Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué y el detective privado que le puso Shakira: un as bajo la manga

Día a día se siguen conociendo detalles del tema de la separación del zaguero del Barcelona y la famosa cantante colombiana.

 Shakira junto a Gerard Piqué
Shakira junto a Gerard Piqué, cuando eran pareja, en un partido de tenis.
/AFP

En el día a día se siguen dando revelaciones y detalles que han trascendido a los medios de comunicación en medio del proceso de divorcio en el que están inmersas, dos personalidades del mundo del deporte y del entretenimiento como lo son el futbolista Gerard Pique , del registro del Barcelona, y Shakira, la cantante colombiana que tiene fama a nivel orbital.

Además de las fotos juntos del zaguero central junto a Clara Chía Marti, su nueva novia, de la semana pasada; en las últimas horas se conocieron algunas de las acciones que tomó la barranquillera cuando la relación comenzó a entrar en crisis.

Publicidad

En el programa 'El Gordo y La Flaca', el periodista Jordi Martín hizo algunas afirmaciones, luego de consultar fuentes cercanas a Shakira.

"Ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más", indicó el comunicador español, que fue el encargado de sacar a la luz algunas fotografías de Piqué con su enamorada, con la que tienen una diferencia de edad evidente.

"Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños", agregó Martín.

Publicidad

Ese informe que le armó el detective lo tiene en su poder la barranquillera y lo podría utilizar en cualquier momento, ya que en la separación se han presentado diferencias relacionadas con dinero y también con sus hijos, Milan y Sasha, a quienes 'Shak' quiere llevar a vivir a Estados Unidos, en donde ella tiene mayores posibilidades de continuar desarrollando sus proyectos musicales.

Publicidad

De igual manera se aseguró que las infidelidades de Piqué no son de ahora, sino que en el pasado también tuvo romances con otras mujeres diferentes a Shakira, algo que sin embargo no había producido una crisis y ruptura total como la de ahora.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial