Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerard Piqué y Shakira protagonizaron un incómodo momento: sus reacciones al encontrarse

La prensa española contó detalles de lo que fue un nuevo capítulo que se escribió sobre la situación que atraviesan la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.

shakira-gerard-pique-tenis.jpg
Shakira y Gerard Piqué, en un partido de tenis
Shakira y Gerard Piqué, en un partido de tenis de la Copa Davis

"Que la relación entre Shakira y Gerard Piqué es de todo, menos cordial, desde que anunciaron su separación, no es un secreto para nadie", con esta frase, el portal 'Mundo Deportivo' dio inicio a una nota que titula "¡Como si no existiera! La reacción de Shakira al cruzarse con Gerard Piqué", haciendo referencia a un encuentro que tuvieron ambos.

Esta relación dejó dos hijos: Sasha y Milan. Razón por la que tanto la artista colombiana como el exfutbolista igual siguen viéndose, con el fin de que los dos menores puedan compartir con ambos padres. Eso sí, dichos encuentros no han sido precisamente los mejores y han generado toda clase de opiniones, comentarios y reacciones en la prensa.

"Las puertas de la casa de Shakira, en Esplugues de Llobregat", añadieron en el artículo; y es que, ya se ha hecho habitual que allí sea el punto de encuentro de la expareja. De hecho, días atrás, el exjugador del Barcelona, acudió a la casa de su anterior pareja para dejar a sus hijos y protagonizó un suceso que no pasó desapercibido producto de su afán.

Con la prisa de irse del lugar y dejar a sus hijos lo más rápido posible, dejó el baúl de su camioneta abierto. Pero eso no fue todo. Ahora, quedó en evidencia cómo manejan el hecho de tener que verse a raíz de sus hijos. "Tal y como se notó en las cámaras, Shakira ignoró por completo a Piqué, cuando fue a recogerlos al domicilio de Esplugues de Llobregat", dicen.

Piqué Shakira
Piqué y Shakira (AFP)
AFP

Publicidad

"La cantante colombiana llegó a bordo de un vehículo acompañada de su hermano Tonino. Mientras tanto, Gerard Piqué esperaba en su auto a sus hijos. En ese momento, la artista internacional pasó por el lado del exjugador del Barça sin girar la cabeza para así evitar cualquier contacto visual", añadió 'Mundo Deportivo', que no dejó pasar ni un solo detalle.

Ahora, conscientes de que los menores no tienen ninguna responsabilidad en lo que está sucediendo y, por el contrario, deben hacer todo lo posible para que este caso tan mediático, los afecte lo menos posible, Shakira cambió por completo y tuvo un lindo gesto con su hijo Sasha, justo cuando lo vio cuando se dirigía hacia la camioneta de su padre, Gerard Piqué.

Publicidad

"De hecho, la cantante le dedicó un cariñoso saludo con la mano. Tras este momento, captado por paparazzis, los niños se subieron al coche de Piqué y se marcharon del lugar para dirigirse al piso que poseen en Barcelona", sentenció el medio mencionado anteriormente.

  • Publicidad