Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué y Shakira: su historia la quieren recrear en una telenovela mexicana

El futbolista y la cantante anunciaron ya hace unas semanas su separación, en un hecho que es noticia en el mundo entero. Acá lo que salió a la luz en México.

 Shakira junto a Gerard Piqué
Shakira junto a Gerard Piqué, cuando eran pareja, en un partido de tenis.
/AFP

Este miércoles , Gerard Piqué , figura del Barcelona, y Shakira, estrella del mundo de la música, volvieron a aparecer en la prensa, teniendo repercusión a nivel internacional. Todo porque un reconocido productor de televisión mexicana aseguró que los dos personajes en mención, que son 'comidilla' diaria por su separación, pueden recrear su historia y llevarla a la pantalla chica.

"Una serie de Shakira y Piqué, cada uno por su lado y luego se juntan y tienen dos bebés, su vida y luego la separación tan fuerte, me encantaría hacerla. Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos", explicó con visible motivación Juan Osorio, en declaraciones que reprodujo el diario 'Olé'.

"Que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie", agregó el productor en las últimas horas, en un nuevo episodio en el que el defensor español y la cantante colombiana son protagonistas y se llevan toda la atención.

Publicidad

Cabe indicar que desde que se hizo oficial el alejamiento y el inicio del proceso de separación, se ha mencionado que Pique fue el culpable por una infidelidad con una chica de aproximados 22 años. Sin embargo, también se ha manifestado que el futbolista tenía sus romances desde los inicios de su noviazgo con la artista, solamente que era sigiloso y nunca antes se dejó sorprender.

En ese mismo orden de ideas, hace unas semanas se publicaron fotografías de Shakira junto a un hombre, en el mar y mientras están agarrados de una tabla de surf.

Publicidad

Pese a todos los rumores de prensa, ni Piqué ni Shakira se han pronunciado sobre su separación, en medio del acoso de periodistas y camarógrafos, que han aguardado durante días en diferentes lugares de Barcelona.

¿Qué pasará con los hijos de Piqué y Shakira?


En los recientes días, en la prensa española han asegurado que ya comenzaron a darse diferencias entre Piqué y Shakira por la custodia de Milan y Sasha, los hijos fruto de la relación sentimental. Mientras que la colombiana querría instalarse con los dos pequeños en la ciudad de Miami, para desarrollar su carrera musical; el español tiene la idea de que no se marchen de Barcelona para estar en contacto de momentos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad