Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué y sus agitadas noches en Barcelona: sus últimos meses, en medio de crisis con Shakira

La prensa en España sigue haciendo revelaciones relacionadas con el defensor central, que es noticia por su separación de la cantante colombiana.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, jugador del Barcelona.
Getty

Los focos mediáticos en España siguen de cerca cada movimiento de Gerard Piqué , quien recientemente anunció su separación de la cantante Shakira, después de una relación de doce años y de la que están como fruto sus hijos: Milan y Sasha. Al futbolista del Barcelona le han dedicados espacios en prensa, radio y televisión e incluso se ha afirmado que periodistas han estado haciendo guardia en su lugar de residencia intentando obtener alguna declaración de su parte. Sin embargo, esto ha sido infructuoso.

En las últimas horas, se han revelado los movimientos del zaguero central y de su agitada vida social y nocturna del último tiempo. Y es que se asegura que desde hace ya un par de meses se marchó de la casa en la que vivían junto a la artista colombiana y sus hijos.

Publicidad

El canal 'Telecinco' de España reveló los lugares que suele visitar Piqué, las formas en las que evade las miradas y la atención de la prensa, sus gastos sin ningún reparo y también hasta salió a relucir el nombre de otro integrante de la plantilla de los catalanes que lo acompañaría en sus fiestas.

“Sobre las fiestas de Piqué... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, comentó el paparazzi Jordi Martín.

Los locales que frecuenta el futbolista español serían la discoteca 'Bling Bling' y el restaurante 'Patrón', en los que no tiene problema para pagar cuentas de 10 o 12 millones de pesos, según se aseguró.

De igual forma, se indicó que a la posible mujer con la que tiene una relación sentimental la habría conocido en el bar 'La Traviesa', en donde ella trabajaba hasta el mes de febrero pasado.

Publicidad

Al respecto, el diario 'Récord', repordujo que "María Patiño, conductora de 'Socialite', programa que se ha encargado de revelar toda la información, también aseguró que Piqué llega al lugar antes mencionado en taxi y sale por una puerta posterior hacia una calle de poco transitada".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial