Octubre 5, 2019

Gerard Piqué y sus confesiones: "Yo le hago mucho caso a Shakira, ella me acompaña en mis proyectos"

Shakira y Gerard Piqué

Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El defensor del Barcelona habló de la importancia que ha tenido la cantante colombiana, en todos los proyectos empresariales que ha realizado y en los que no le va para nada mal.

Gerard Piqué concedió una extensa entrevista en la que habló de todo y uno de los temas que se puso sobre la mesa fue el relacionado con Shakira, su mujer y la madre de sus dos hijos Milan y Sasha.

Y es que más allá de su profesión en el fútbol como hombre clave del Barcelona, Piqué ha emprendido negocios de videojuegos, compró el club Andorra, de una división menor en España, y armó un nuevo torneo de tenis.

Primer triunfo de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia: fue victoria 2-4 sobre Godoy Cruz

En esos apartados, la cantante colombiana ha jugado un papel trascendental, tal y como lo contó Gerard en charla con el programa televisivo ‘Nara Que ver’.

"Cuando era joven me dedicaba solamente al fútbol, las 24 horas del día. Y ella (Shakira) fue la que me incentivo a incursionar estos proyectos. Ahora dice que es demasiado y que tengo que frenar, pero ella me acompaña. Es súper trabajadora y meticulosa, así que me ayuda mucho con cosas que a veces yo no veo. Le hago mucho caso”, dijo el zaguero central español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.