Febrero 12, 2019

Gerardo Bedoya y el mensaje de su hincha número uno ante su llegada al banquillo de Santa Fe

Gerardo Bedoya, técnico encargado de Santa Fe. COLPRENSA

El antioqueño dirigirá inicialmente los duelos de los santafereños frente a Bogotá, por la Copa Águila, y contra Patriotas, por la Liga Águila. Y ahí, se definirá su futuro por parte de los directivos 'cardenales'.

En las últimas horas el nombre de Gerardo Bedoya volvió a sonar fuerte en el ambiente del fútbol colombiano, ante el encargo provisional de la dirección técnica de Santa Fe ante la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Y mientras 'el General' trabaja fuertemente buscando las nóminas para los duelos frente a Bogotá, este jueves, y Patriotas, el próximo domingo; recibió un mensaje cargado de sentimiento de Paola Buendía, su novia, quien le deseó lo mejor desde su cuenta de Instagram y ante tamaño reto.

Lea acá: Juan Andrés Carreño: "Decidimos que Gerardo Bedoya dirija al equipo estos dos partidos"

"Mi amor soy cómplice de tus momentos, de tu pasión te veo trabajar duro con perseverancia, confianza, sacrifico y sobre todo amor por lo que estás haciendo, la voluntad de DIOS es única yo confío en ti en tu capacidad de organizar y ejecutar las acciones", publicó Buendía, quien es habitual en las tribunas de El Campín.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paobuendia gracias por tan lindas vacaciones más que maravillosas @esoeslobonitodelfutboloficial

Una publicación compartida por Gerardo Bedoya (@gerardobedoyam) el