Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habló y causó un gran revuelo: James Rodríguez, tendencia en redes sociales tras sus declaraciones

El mediocampista ha estado en 'boca' de todos luego del Instagram Live, del pasado 12 de junio, donde charló con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.

James Rodríguez
James Rodríguez
Getty Images

James Rodríguez rompió el silencio y las reacciones no se hicieron esperar. En un en vivo con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez , el mediocampista habló sobre la decisión de Reinaldo Rueda de no haberlo convocado a la Copa América.

Allí, afirmó que "no compartía lo hecho por el cuerpo técnico y le habían faltado al respeto". Además, dijo que "quería estar con la Selección" y recordó que "muchas veces no estaba bien, pero igual jugaba y rendía con la 'tricolor'".

En el mismo 'Instagram Live', reveló que no sabe si regresará al Real Madrid, luego de Carlo Ancelotti dejara de ser el técnico del Everton para llegar al club 'merengue'. Asimismo, hizo referencia a su "posible retiro en cuatro o cinco años".

Sin embargo, las declaraciones con relación al combinado patrio y al entrenador del mismo fueron las que generaron revuelo. De hecho, James Rodríguez se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de personas opinaron.

Publicidad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial