Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta Antonella Roccuzzo tuvo que ver con la presentación de Shakira en final del Super Bowl

Hasta Antonella Roccuzzo tuvo que ver con la presentación de Shakira en final del Super Bowl. Así se confirma que las mujeres de Lionel Messi y Gerard Piqué tienen una relación cordial.

330140_collage_shakira_antonella_030220_e.jpg
Shakira y Antonella Roccuzzo, las mujeres de Piqué y Messi. AFP

La argentina le dedicó un mensaje a la cantante colombiana en su cuenta de Instagram. Al parecer, la mujer de Messi tiene una relación cordial con la barranquillera, que es el amor del defensor Gerard Piqué.

La prensa internacional no dejó pasar desapercibido un mensaje que dedicó Antonella Roccuzzo, la esposa del astro Lionel Messi, ante la mejestuosa y ponderada presentación musical de Shakira y JLo, en el marco de la final del Super Bowl, del domingo pasado.

América y Junior 'hacen de las suyas’: tabla de posiciones de la liga colombiana

Y es que más allá de las especulaciones de los medios españoles que aseguraron que la argentina y la colombiana no se llevan bien. Roccuzo puso un emotivo mensaje tras la actuación de la cantante nacional.

‘Las dos caras de la moneda’ en el polémico gol de La Equidad contra Millonarios, en El Campín

"Girlpower. Latinas", escribió Antonella en su cuenta de Instagram en la misma noche de domingo.

El diario 'Diez' destacó que ese gesto de admiración y respeto despeja cualquier duda acerca de la relaciones de las parejas de Messi y Piqué.

 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO