Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hermosa noticia para Santiago Arias, en este cierre de año: será padre por tercera ocasión

Karin Jiménez, esposa del jugador del Granada, compartió la noticia y reveló el sexo del nuevo integrante de la familia.

Karin Jiménez y Santiago Arias
Karin Jiménez y Santiago Arias.
@karinjimenez91

Más allá de la reciente lesión en el isquiotibial derecho que Santiago Arias sufrió, el cierre de año para el colombiano es de ensueño, tanto en lo futbolístico, como en su vida personal.

Además de haberse ganado un lugar en el Granada, sumando minutos y hasta anotando un gol, en sus recientes partidos, ahora su corazón está lleno de felicidad por un tema femiliar.

Publicidad

En las últimas horas, en compañía de su pareja, Karin Jiménez, se confirmó que será padre por tercer ocasión. De hecho, también revelaron el sexo y se conoció que será un niño.

Así las cosas, Thiago y Lucca tendrán un nuevo hermano. Para el 2022, el lateral derecho y su familia tendrá un motivo más para celebrar y de qué manera, con esta inmensa alegría.

Santiago Arias y su familia
Santiago Arias y su familia
Captura de pantalla de redes sociales

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial