Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Hincha número uno del Real Madrid!: Así es Mina Bonino, la pareja de Federico Valverde

La conocida periodista argentina se ha ganado a la hinchada 'merengue', con sus célebres publicaciones apoyando al club de la capital española.

fede-valverde.jpg
Mina Bonino con Federico Valverde, jugador del Real Madrid

Real Madrid jugará este sábado la final de la Champions League, contra Liverpool, en París, y uno de los grandes referentes de la temporada ha sido Federico Valverde, jugador uruguayo, que se ha hecho un hueco en la zona de volantes del equipo, aportando esa 'garra charrúa' que ha llevado al conjunto 'merengue' a ganar en partidos de máxima exigencia.

La gran inspiración de 'Fede' viene desde Argentina. Y es que Mina Bonino, pareja del jugador, se ha ganado a la afición 'blanca' con sus célebres tweets y su pasión por el fútbol, que la han llevado a tener una exitosa carrera periodística en su país, y ahora, en España.

La esposa del jugador uruguayo, ha demostrado ser una gran fanática del Real Madrid y de River Plate. Y desde su estadía en España, sus comentarios llenos de euforia le han hecho reconocida entre los seguidores del conjunto de Chamartín.

Publicidad

A pesar de mostrar su gran fanatismo por el club de la capital de España, es una dedicada seguidora de su esposo, al que siempre sale a defender en redes sociales cuando las críticas no son muy buenas, lo que ha generado polémica en distintas ocasiones.

Publicidad

La periodista argentina de 28 años, ya logró consolidar una familia con el jugador uruguayo, con el nacimiento de su hijo Benicio, a principios de 2020.

Bonino cuenta que se conoció con Fede por redes sociales, y que viajó a España sin siquiera saber cómo era el futbolista, asegurando que tomó una de las mejores decisiones de su vida, al consolidar su relación y su vida en el país ibérico.

Publicidad

Desde su estadía en España, su trayectoria como periodista le ha hecho acreditarse en grandes medios deportivos del país, como Marca. Bonino no ha perdido la oportunidad de presenciar los partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y seguramente, estará apoyando al club 'merengue' en las gradas del Stade de France, en la final de la Champions League.

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool?

'Merengues' y 'Reds' se verán las caras en el Stade de France de París, este sábado, en juego válido por la final del máximo torneo europeo, en un partido que se disputará a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

  • Publicidad