Julio 3, 2019

Hinchas de Santa Fe se 'ilusionan' con Zlatan Ibrahimovic y lo hacen viral en redes sociales

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic fue tendencia en Colombia gracias a los hinchas de Santa Fe - @Ibra_official

De un momento a otro, los innumerables mensajes y publicaciones empezaron a inundar Twitter con la imagen del delantero sueco acompañada con algo referente al equipo capitalino.

Este miércoles, un día en el que las redes sociales no ha acompañado del todo bien a sus millones de usuarios, los hinchas de Independiente Santa Fe le sacaron provecho para hacer viral una poco factible llegada de nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic.

La falsa contratación llegó a partir del gusto de la estrella sueca que milita en LA Galaxy, de la MLS, por los leones.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol

Los hinchas del equipo ‘cardenal’ le sacaron provecho a esto, y a su imaginación, para llenar Twitter con memes y mensajes con el delantero sueco y su utópica llegada a Santa Fe.

Por ahora, mientras Ibrahimovic sigue disfrutando de su exitosa carrera, la cual incluye títulos en las mejores ligas del mundo, Santa Fe se sigue preparando para hacer olvidar un primer semestre en el que fue último.

Para esto, hasta el momento ha confirmado la llegada de cinco caras nuevas: Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo y Maicol Balanta.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados