Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hulk se tiene confianza más allá de las canchas: nuevamente metido en lío de faldas

Hulk se tiene confianza más allá de las canchas: nuevamente metido en lío de faldas. El delantero brasileño fue noticia recientemente por estar en una relación sentimental con la sobrina de su exesposa.

336592_denise_dias_120520_ig_denise_diass_e.jpg
Foto: @denise_diass

El delantero brasileño fue noticia recientemente por estar en una relación sentimental con la sobrina de su exesposa. Y ahora, en Brasil hablan de un romance con una actriz.

Hulk, actual jugador del Shanghai SIPG, de China, es ahora abonado de las publicaciones de farándula de Brasil y se registran más sus 'jugadas' más allá de los terrenos de juego, que otras noticias.

¡Por todo lo alto! Jugadores del PSG tendrán funda de oro personalizada para sus celulares

Este martes, el diario 'Lance' publicó una nota en la que se menciona al delantero, de amplio recorrido y de paso por el seleccionado brasileño, por haber tenido un romance con una reconocida actriz de nombre Denise Dias.

Ella, incluso hizo un viaje a China para visitar a Hulk durante varios días. Dichas revelaciones se dan meses después de que el futbolista hubiera oficializado una relación estable con Camila, la sobrina de su exesposa. 

Boca Juniors y el caso Sebastián Villa: “Cuando la justicia decida, no nos va a temblar el pulso”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO