Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ibai Llanos, el streamer al que Lionel Messi le confesó su cansancio tras las últimas horas

El influenciador español fue uno de los personajes que asistió a toda la presentación del astro en PSG.

Ibai Llanos y Lionel Messi
Ibai Llanos y Lionel Messi - Foto: Instagram Ibai
Instagram Ibai

Ibai Llanos, reconocido streamer español, fue uno de los personajes que fue testigo de excepción de la histórica presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG e incluso de las últimas horas que pasó en Barcelona, ya que asistió a la cena de despedida junto a sus amigos más cercanos.

Llanos también tuvo un espacio para tener una charla abierta y distendida con el astro argentino este miércoles. Y ahí vinieron algunas confesiones de Messi.

“Estoy disfrutando pero ya con ganas de irme. Te llevan de un lado al otro, no paras, una entrevista tras otra, yo quiero entrenar y jugar lo antes posible, aunque lo de ayer fue muy lindo", reconoció el estelar futbolista, que se notó agotado por la intensidad de las últimas horas, en las que se convirtió en foco mundial.

El diario 'Sport' agregó que "para finalizar la charla, Ibai le dio la palabra a Messi para que mandara un mensaje a los espectadores del canal de Twitch. “Es cierto que es mi primera vez, no participo pero siempre lo estoy siguiendo aunque no soy mucho de estas cosas".

Publicidad

Cabe señalar que no faltó el momento jocoso, ya que cuando Messi iba a firmarle a Ibai un par de camisetas algo falló. "Qué momento más incomodo. He venido si un rotulador, lo estamos pasando mal todos, lo estoy pasando", remató Llanos, mientras el futbolista sonreía.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial