Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ibiza de vacaciones", ¿el mensaje de Natalia para Maluma, estando con Neymar?

La modelo con raíces cubanas y croatas y pareja del futbolista brasileño sigue dando de qué hablar tras su más reciente publicación en Instagram.

Neymar y Natalia Barulich
Neymar y Natalia Barulich.
Foto: @natalia

Natalia Barulich encendió las redes sociales tras la publicación de una foto suya, con el mensaje “Ibiza de vacaciones”, parafraseando la canción ‘Hawai’, del cantante colombiano Maluma.

Durante su estadía en Ibiza estuvo junto a Neymar, quien el pasado miércoles fue confirmado como uno de los casos positivos por coronavirus en el Paris Saint Germain, con Ángel Di María y Leandro Paredes.

La publicación de Barulich ha sido un éxito, con más de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, pues sus seguidores entienden que es un claro mensaje para el cantante de reggaetón.

“James Rodríguez hace todo al revés, se va del Bayern a ser suplente en Madrid y termina en Everton”

Cabe recordar que la modelo con raíces cubanas y croatas tuvo una relación sentimental con Maluma, que terminó a finales de 2019, y ahora está saliendo con el futbolista Neymar.

Sin embargo, el hecho que despertó el rumor de un triangulo amoroso fue el video del brasileño cantando ‘Hawai’ junto a sus compañeros del PSG, luego de que alcanzaron su clasificación a la final de la Champions League.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO