Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ibrahimovic: “Me encantaría actuar en una película de Tarantino con ‘La Roca’ y romperle la cara”

El delantero sueco en entrevista para la revista ‘GQ’ habló sobre su futuro y se comparó con el cineasta estadounidense, Quentin Tarantino, al que mencionó como un genio loco y que ama lo que hace.

326702_zlatan_191019_getty_shaun_clark_e.jpg
Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco. Foto: Shaun Clark / Gettyimages

El delantero sueco en entrevista para la revista ‘GQ’ habló sobre su futuro y además se comparó con el cineasta estadounidense, Quentin Tarantino, al que mencionó como "un genio loco y que ama lo que hace".

Zlatan Ibrahimovic siempre es noticia con sus polémicas declaraciones con tono de soberbia. Esta vez el sueco aseguró que le gustaría actuar en una película de Quentin Tarantino y romperle la cara a Dwayne 'La Roca' Johnson.

"Me encantaría actuar en una película de Tarantino con Dwayne Johnson, donde haga de malo y le rompa la cara", comentó el controvertido futbolista.

Éder Álvarez Balanta anotó, en el triunfo 2-1 de Brujas sobre Sint-Truiden

Asimismo, el atacante se comparó con prestigioso director de cine y mencionó que: “Tarantino es la historia del cine y yo soy la del fútbol. Él está enamorado del cine y yo del fútbol”. Además, lo calificó como "un genio loco y que ama lo que hace".

Cabe destacar que el sueco se encuentra sin equipo luego de haber finalizado su etapa en la MLS con LA Galaxy y, su futuro de cara al 2020 sería en Italia, según sus propias declaraciones en días anteriores .

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO