Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas explotó en redes ante una foto suya con una mujer en portada de revista

El otrora arquero del Real Madrid y de la Selección de España es seguido de cerca por los paparazzi y salió una revelación. No le gustó nada.

337429_Iker Casillas
Iker Casillas, exportero del Real Madrid. Foto: Getty Images.

En Europa hay personajes que son auténticas celebridades. Ese es el caso de los exfutbolistas, como Iker Casillas , quien ya colgó los guantes hace años y aún es habitual en las páginas de las publicaciones de su país que están pendientes a sus movimientos, después de haber anunciado su separación de la periodista Sara Carbonero en 2021.

En ese orden de ideas, resulta que el antiguo arquero de la Selección de España, del Real Madrid durante muchos años y del Porto, de Portugal, fue fotografiado con una mujer disfrutando del verano europeo y esa imagen ocupó la primera página de la revista 'Hola'.

Publicidad

"Iker Casillas descubrimos su nueva ilusión. Ella es María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, ex portero del Barcelona. Las imágenes más buscadas", se leyó en la portada del citado medio este miércoles. Así, de inmediato se agitó el ambiente cercano al famoso hombre de fútbol.

Sin embargo y a los pocos minutos, el que reaccionó en las redes sociales fue el propio Iker Casillas, quien escribió en su cuenta de Twitter que: "NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que si hay, es una nueva INVENCION! Vaya manera de montarse una historia… de locos!"

Iker Casillas, exarquero del Real Madrid.
Iker Casillas, exarquero del Real Madrid.
AFP

Pese a la claridad de las postales, incluso de él y María José en la cubierta de un barco, el protagonista de la noticia negó de manera rotunda el tema, que lo relaciona nuevamente con otra mujer, tras el alejamiento de Carbonero.

Cabe señalar que la mencionada María José Camacho fue pareja de otro futbolista como Arnau, quien falleció, y fruto de esa relación quedaron dos hijos ya adolescentes. Ella tiene 43 años y hace un tiempo fue futbolista en España.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial