Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Indignación total por la fiesta de Neymar de cinco días con 500 invitados en plena pandemia

El futbolista del PSG causó todo tipo de recursiones en Brasil después de que se conocieron detalles de su celebración para despedir el año.

Neymar, jugador del PSG
Neymar, futbolista del PSG
AFP

En pleno repunte de contagios por coronavirus , Neymar provocó una indignación total en su país debido a la fiesta de cinco días y 500 invitados que tendrá en una lujosa mansión de Río de Janeiro.

Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, publicó ‘OGlobo’.

Yerry Mina, figura destacada en la victoria del Everton: la prensa lo calificó con siete puntos

El medio brasileño fue el encargado de dar todos los detalles de esta celebración que iniciará el próximo 1 de enero y se extenderá por varios días.

Neymar que se recupera de una lesión de tobillo , según señalaron los medios de su país, prohibirá a sus invitados de usar celulares para tomar fotos o grabar videos. Su intención es que no circulen imágenes por las redes sociales.

Además, el futbolista del PSG debió alquilar esta mansión que cuesta unos 6 mil dólares diarios y está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, una piscina, un quinto, un muelle privado para recibir botes; ya que la suya se encuentra en remodelación.

Publicidad

Ante esto, fueron varias las voces de protesta que criticaron duramente a Neymar, quien organizará esta fiesta en plena pandemia y cuando el mundo entero está viviendo una segunda ola de contagios por coronavirus. De hecho, en Brasil ya han sido cancelado varios eventos tradicionales de fin de año.

Lionel Messi decidió alargar sus vacaciones y armó tremenda polémica en Barcelona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO