Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Inseguridad en Inglaterra! Delincuentes robaron una caja fuerte de una estrella del Chelsea

El propio futbolista compartió los videos y pidió ayuda para dar con el paradero de los ladrones.

Chelsea FC v Villarreal CF - UEFA Super Cup 2021
Jugadores del Chelsea.
Visionhaus/Visionhaus/Getty Images

Se trata del joven defensor Reece James, jugador del Chelsea, quien fue victima de un atraco en su mansión. El futbolista compartió las imágenes en sus redes sociales y allí se ve cómo los delincuentes ingresan para llevarse una caja fuerte.

Según contó James, el hecho ocurrió en la tarde del pasado 14 de septiembre, mientras que el jugador se encontraba disputando con Chelsea el duelo contra Zenit, por la primera fecha de la Champions League.

"Un grupo de cobardes entró en mi casa", escribió el defensor en su cuenta de Instagram, este jueves.

Y agregó que "hago un llamamiento a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos que nunca podrán descansar tranquilos. a medida que aumentan las pruebas en su contra”.

Publicidad


James también reveló que en la caja fuerte no había dinero ni joyas, pero sí las medallas que ha conquistado a sus 21 años. El inglés ya fue campeón de una Champions League, una Supercopa de Europa y de la Eurocopa en la categoría Sub-19.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial