Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Insólito! Hombre que manipuló carro de Morelos reveló que fue pagado por la esposa del jugador

El hombre que el pasado martes en la noche manipuló el Lamborghini de Alfredo Morelos y, que fue sorprendido por el jugador en la parte de abajo del carro se presentó ante las autoridades de Glasgow y dijo que fue contratado por la esposa.

330087_alfredomorelosrangers020220gettyimagese.jpg
Alfredo Morelos en acción de juego con Rangers. Foto: Getty Images.

Este domingo, en territorio escocés salió a la luz un informe de prensa en el que dicen que el hombre que estaba debajo del carro del jugador colombiano compareció en la policía y rindió una declaratoria que dejó mucho para pensar.

El hombre que el pasado martes en la noche manipuló el Lamborghini de Alfredo Morelos y, que fue sorprendido por el jugador en la parte de abajo del carro se presentó ante las autoridades de Glasgow y dijo que fue contratado por la esposa del cordobés.

Un novelón es el que se armó luego de la sorpresiva declaración del supuesto investigador que estaba debajo del lujoso carro del atacante colombiano.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

De acuerdo con la información del diario ‘Daily Record’, el veterano de guerra fue contratado por Yessenia Morelos, esposa del jugador; quien acordó con el hombre un seguimiento al ariete del Rangers.

En primera instancia, las informaciones de la policía en la capital escocesa decían preliminarmente, que al vehículo le estaban cortando los frenos. Sin embargo, eso fue desmentido por el investigador, quien en su defensa manifestó que estaba instalando un dispositivo italiano para seguir el carro vía internet.

Publicidad

Por ahora, ni Alfredo, ni Yessenia, se han manifestado al respecto de las declaraciones del hombre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO