Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isco Alarcón y las revelaciones sexuales de Sara Sálamo, su pareja, en la televisión española

Isco Alarcón y las revelaciones sexuales de Sara Sálamo, su pareja, en la televisión española. La pareja sentimental del volante del Real Madrid participó en una divertida entrevista, en la que siempre surgen preguntas indiscretas.

337923_isco_alarcon_010620_afpe.jpg
Foto: AFP

La pareja sentimental del volante del Real Madrid participó en una divertida entrevista, en la que siempre surgen preguntas indiscretas. "En el sexo somos muy competitivos", dijo la mujer.

En el programa 'La Resistencia', de Movistar, tuvieron una invitada con un toque futbolero: Sara Sálamo, la pareja de Isco Alarcón. En medio de las entrevistas, siempre se abordan temas íntimos y muy personales.

Jorge Carrascal, el jugador que quiere Fiorentina para volver a tener protagonismo internacional

Al referirse al tema del comportamiento sexual del futbolista español del Real Madrid, Sara soltó una carcajada y comenzó a hablar.

"Mi chico (Isco) y yo no queríamos venir aquí hasta que pudiéramos decir que una vez al día. Pero ha salido mi libro (El ocaso del mono que arañaba la pared) y nos hemos quedado a medias. Ha habido mucho trabajo y con los niños... Somos muy competitivos", confesó Sara.

Jorge Carrascal, el jugador que quiere Fiorentina para volver a tener protagonismo internacional

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial