Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Zamorano recordó cuando Madonna dijo que lo veía “y pensaba en sexo”

Iván Zamorano recordó cuando Madonna dijo que cuando lo veía “pensaba en sexo”. El exjugador chileno y con gran bagaje internacional, rememoró aquella frase dela popular cantante, quien sorprendió en 1998 con esas palabras.

334505_zamorano_100420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El exjugador chileno y con gran bagaje internacional, rememoró aquella frase dela popular cantante, quien sorprendió en 1998 con esas palabras.

Iván Zamorano es uno de los más recordados delanteros de la historia en el fútbol suramericano, pero en esta ocasión él mismo trajo a colación unas palabras de Madonna para con él.

“Luis Díaz siempre decía que quería imitar a Ronaldinho, algunas jugadas le salían”

“Cuando veo a Zamorano lo primero que pienso es en sexo”, fue la frase que dijo en 1998 la popular cantante.

Aquellas palabras le dieron vuelta al mundo y el mismo exjugador recordó aquel momento y contó que fue en el Mundial de Francia, en ese año, y que se sorprendió que no hablara de que era buen futbolista.

“Fue una frase épica mientras jugábamos el Mundial 98. Le hicieron una entrevista y salió esa frase que les llamó la atención a todos, sobre todo a mí. Podría haber dicho que le gustaba cómo jugaba o cómo cabeceaba”, dijo en ‘Planeta 947’.

Publicidad

'Chicharito' Hernández: "Me sorprende ganar millones y que médicos y científicos no ganen nada"

Además, a Zamorano le preguntaron si hubo algún romance con Madonna y el chileno evadir y mencionar que “no se puede hablar más porque no es un horario adecuado”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO