Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jack Grealish, figura de Manchester City, y una fiesta con mujeres y 116 botellas de champán

El atacante del equipo inglés, y de la selección de su país, fue captado en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones.

jack-grealish.jpg
Jack Grealish, en Manchester City vs Liverpool
Getty Images

"La estrella de Inglaterra Jack Grealish deja el club con una bella mujer después de una noche salvaje en Las Vegas", así titularon en 'The Sun' la nota en la que revelan los excesos que está teniendo la figura de Manchester City en sus vacaciones, en Estados Unidos.

Según el diario inglés, el jugador estuvo de fiesta hasta pasadas las 3 de la madrugada, cuando salió del bar donde estaba y se fue en un bus privado. “Claramente estaban disfrutando de la compañía del otro”, dijo un testigo al medio citado anteriormente.

Publicidad

"Grealish disfrutó de un paquete VIP de 80.000 dólares que incluía 116 botellas de champán mientras brindaba por la victoria del título de Man City en unas vacaciones de muchachos en Las Vegas", añadieron.

Jack Grealish alquiló uno de los mejores paquetes en Las Vegas para celebrar el final de la temporada con Manchester City y sorprendió a más de uno en la nocturna ciudad de Las Vegas.

"El grupo tenía la mejor mesa en el club nocturno Zouk y se metió en un balthazar de champán de prestigio, un recipiente de 12 litros equivalente a 16 botellas estándar, más 100 botellas de champán de la casa", agregaron.

Publicidad

Los transeúntes mostraron su asombro al ver a la figura de esa manera, aunque algunos ni lo reconocieron por el estado en el que se encontraba el jugador de la Selección Inglaterra.

Publicidad

"Algunos estadounidenses no sabían qué hacer con todo el alboroto. Uno dijo: '¿Quiénes son estos tipos?'", le dijo una fuente a 'The Sun'.

Finalmente, el atacante de Manchester City se fue con los que lo acompañaron en toda la noche a su lujoso hotel a altas horas de la noche y dejando en evidencia toda la fiesta que hizo en Estados Unidos.

"Grealish respondió recientemente a los críticos de sus fiestas, que incluyeron un viaje a Ibiza en mayo y travesuras alcohólicas en la fiesta por el título de la Premier League de City", concluyeron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial