Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez también le pone ritmo y toque a sus lanzamientos musicales

El exjugador de Porto y de la Selección Colombia ahora se hace sentir desde otro campo de desarrollo personal y profesional.

Jackson Martínez Portimonense 260720 GEtty Images E.jpg
Jackson Martínez lamenta acción de juego con Portimonense. Getty Images.

A causa de las lesiones que lo afectaron, Jackson Martínez decidió colgar los guayos. Lo último que hizo el atacante en los terrenos de juego fue en el Portimonense, de Portugal, en el que alcanzó a mostrar destellos de su capacidad goleadora y en el que dejó buena imagen humana y profesional.

Lazio quiere atajar a David Ospina: espera que Nápoles no le renueve el contrato Y a la par, desde hace un tiempo, 'Chachachá' Martínez incursionó en el campo musical, con mensajes espirituales. En ese aspecto, en las últimas hora en su cuenta de Instagram, el exjugador del Medellín, Porto, Atlético de Madrid y de la Selección Colombia anunció un nuevo lanzamiento.

Zinedine Zidane suena con fuerza para llegar al PSG: la propuesta del club sería irrechazable Tan pronto publicó el mensaje, llegaron saludos y voces de aliento de colegas como Camilo Zúñiga, Johan Mojica y Wilson Morelo, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial