Noviembre 20, 2018

Jairo 'el Tigre' Castillo y el festejo de su cumpleaños: "Llevo cuatro días, espero durar una semana"

Jairo El tigre Castillo

Jairo El Tigre Castillo, en su época con Selección Colombia. Foto: Colprensa.

El tumaqueño cumplió 41 años el pasado 17 de noviembre y en las últimas horas subió una historia en su cuenta de instagram, en la que departía con algunos amigos.

La celebración del cumpleaños número 41 de Jairo 'el Tigre' Castillo se extendió hasta este lunes y así lo dejó en evidencia el propio exfutbolista en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, desde donde compartió con amigos del fútbol y seguidores.

"Llevo cuatro días (celebrando), espero durar una semana", repitió Castillo, quien además brindó una y otra vez, primero en la sala de una casa y después, en un negocio de la ciudad de Cali.

Vea acá: Faustino Asprilla cumplió 49 años y hasta Paulo Dybala le mandó su mensaje de felicitación

También el popular 'Tigre' les contestó los saludo a amigos del fútbol como Johan Arango y Luis Quiñones, quienes no desaprovecharon la oportunidad para hacerle bromas al tumaqueño.

No faltaron los hinchas de América que le pidieron que volviera al club, a lo que el otrora delantero contestó que "en la última operación de rodilla, me dijeron que solo estaba para 15 minutos".

En la actualidad, Jairo Castillo ha emprendido algunas iniciativas de búsquedas de talentos del fútbol con la intención de promoverlos al exterior.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: