Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jairo 'El Tigre' Castillo y su particular en vivo: Mero Macho, Junior Jein y "nada de fútbol"

El exfutbolista de América, Chicó, Millonarios y Selección Colombia habló este domingo de diferentes temas, distintos al balón.

291823_Jairo El tigre Castillo
Jairo El Tigre Castillo, en su época con Selección Colombia. Foto: Colprensa.

"No estoy hablando ni de América, ni de Osorio, ni de la Selección Colombia. Nada de fútbol, hoy no quiero saber nada de fútbol. Hablemos de Junior Jein, de la primera línea...", advirtió el exfutbolista Jairo 'el Tigre' Castillo, quien se mostró de buen humor y también en algunos momentos crítico la situación política y social de Colombia.

El tumaqueño, en medio del intercambio de mensajes, apareció con un frasco de 'Mero Macho', un afrodisiaco naturista, y aseguró que sentía las orejas calientes, mientras que le indicaban en tono jocoso algunos amigos que ¿Cuántos hijos había dejado regados en Jamundí, Medellín y en otras partes del país?.

"Qué si era amigo de Junior Jein, pana...Hacíamos videos y todo. Me decía disque la 'Tigresa'", comentó Castillo haciendo referencia a la trágica muerte de hace unos días del cantante de música urbana, en la ciudad de Cali.

Durante la transmisión en vivo, el otrora delantero soltó una carcajada cuando su mamá entró a dejarle su desayuno y le dijo que lo iba a invitar a un restaurante, pero que él se iba para su calle.

Para 'Tigre' Castillo su más reciente experiencia fue en el cuerpo técnico de Boyacá Chicó, en donde trabajaba a los jóvenes delanteros del club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial