Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez causó sensación al compartir con niños de Fundación que lidera

El '10' colombiano estuvo de visita a algunos jóvenes que hacen parte de 'Colombia Somos Todos' y todo quedó registrado en redes sociales.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

Además de la gran destreza y calidad que ha demostrado en las canchas de fútbol en su historial deportivo, James Rodríguez se ha dejado ver también como generador de causas sociales y estando cerca de niños y niñas.

Por medio de la fundación que lidera, 'Colombia Somos Todos', el '10' colombiano ha aportado ayudando a los niños menos favorecidos y motivándolos a cumplir sus sueños a través del deporte.

Publicidad

Este viernes, Rodríguez Rubio estuvo de visita en Antioquia para visitar a algunos de los infantes y adolescentes que hacen parte de su fundación, lo que les generó bastante ilusión, y dejaron una de las postales con la faceta más humana del futbolista colombiano.

"Con dedicación y compromiso los sueños se cumplen. Un lindo momento para nunca olvidar.", comentó James Rodríguez en su cuenta de Instagram hace pocos minutos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial