Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, Daniela Ospina y todos en su familia están de celebración y festejo

Todo se debe a que Salomé, la primogénita del jugador de la Selección Colombia, se encuentra celebrando un año más de vida.

James Rodríguez y su hija Salomé.
James Rodríguez y su hija Salomé.
Tomada del Instagram de @jamesrodriguez10

James Rodríguez se encuentra de celebración y dicha este domingo y todo porque su hija mayor, Salomé Rodríguez Ospina , está de cumpleaños. La pequeña celebra su onomástico número 9 y el volante de la Selección Colombia no dejó pasar la oportunidad para desearle, como cada año de su nacimiento, los mejores deseos a su primogénita.

El jugador cucuteño recordó esta fecha especial en sus redes sociales y por medio de varias fotografías evocó algunas vivencias con Salomé.

Publicidad

"Como pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti, te amo que seas muy feliz", esas fueron las palabras que le dedicó el talentoso futbolista del Al-Rayyan a Salomé, pequeña que tuvo junto a Daniela Ospina .

Precisamente, Daniela compartió en varias historias de sus redes sociales oficiales unas instantáneas de Salomé. En una de ellas le escribió: "Disfruta de tu día princesa mía".

Igualmente, la madre del jugador de la 'tricolor' nacional, María del Pilar Rubio, también felicitó a su querida nieta. Ésta le dedicó un 'post' en su Instagram. Sus palabras fueron conmovedoras.

Publicidad

"Hoy es un día muy especial, hoy celebramos tu vida mi amor. El primer amor de la abuela, nueve años de amor, en qué momento te has crecido tanto. La reina de la casa, si te describo en tres palabras serían tenacidad, disciplina y amor. Qué orgullosos nos sentimos de ti mi amor, te amamos demasiado, pasa un día extraordinario. Tu hermano Samu te ama y tiene la mejor hermana del mundo. Feliz cumple mi vida", escribió.

Publicidad

Así que este día, James, Daniela y compañía están de celebración por un nuevo cumpleaños de uno de seres más amados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial