Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, el elegido: fue el modelo principal para presentar la nueva camiseta de Al-Rayyan

En medio de la incertidumbre que hay sobre su futuro, el mediocampista colombiano acaparó las miradas de todos en redes sociales.

james
James Rodriguez celebrando
OFICIAL AL-RAYYAN

La última vez que vimos a James Rodríguez en acción, vistiendo la camiseta del Al-Rayyan, fue el pasado 5 de marzo, en el marco de los cuartos de final de la Copa del Emir. En aquel entonces, fue titular y jugó un total de 86 minutos. Eso sí, para infortunio de él, su equipo perdió 8-7 en penaltis y quedó eliminado.

Desde entonces, empezaron una serie de rumores sobre su futuro. De hecho, llegó a vinculársele con diferentes clubes en el mundo, como fue el caso de la AS Roma, Botafogo, entre otros. Hasta el momento y a pocas semanas de que se cierre el mercado de pases, nada se ha confirmado y no hay nada oficial.

Publicidad

Así las cosas, por ahora, debe seguir en las filas del cuadro catarí, que ya dijo presente en la actual temporada y disputó un par de compromisos. El pasado miércoles 3 de agosto, perdió 0-1 frente a Al-Shamal y, posteriormente, el jueves 11 de agosto, cayó 2-1 con Al-Arabi, firmando un arranque para el olvido.

James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
AFP

Sin embargo, afuera de la canchas, James Rodríguez no ha perdido el protagonismo y así lo dejó claro Al-Rayyan, a través de sus redes sociales. Y es que el volante colombiano fue el modelo principal en la presentación de la nueva camiseta, lo cual llamó la atención y no pasó desapercibido en ningún momento.

Publicidad

Recordemos que días atrás, el estratega de Al-Rayyan, Nicolás Córdova, afirmó en rueda de prensa que "James Rodríguez está en camino de recuperarse de una lesión, es un jugador importante, cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia".

¿Cuándo vuelve a jugar Al-Rayyan, en la Liga de Catar?


El próximo martes 16 de agosto, Al-Rayyan volverá a ver acción en la Liga de Catar. En esta ocasión, visitará al Lekhwiya, por la tercera jornada de la liga local, donde el equipo donde milita el colombiano James Rodríguez se ubica en el puesto 12, siendo último y sin puntos, producto de dos derrotas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial