Noviembre 8, 2019

James Rodríguez presentó en sociedad a su hijo, Samuel: “Por los sueños que se harán realidad”

James Rodríguez junto a su hijo Samuel

El mediocampista de la Selección Colombia compartió una tierna foto en sus redes sociales, luego de haber anunciado el pasado 28 de octubre el nacimiento de su segundo hijo.

James Rodríguez deja en un segundo plano su reiteradas idas y venidas en cuanto a la situación deportiva que afronta en el Real Madrid; al tratarse de Samuel, su hijo.

Este viernes sorprendió a todos, al presentarlo en sociedad con un tierno mensajes. “Por los sueños que se harán realidad”, escribió el ‘10’ de la Selección Colombia.

Faustino Asprilla se confiesa a sus 50 años: entre sus gambetas en la cancha y el amor por su mamá

Samuel, quien nació el pasado 28 de octubre en la ciudad de Medellín, luego de que el futbolista acudiera al método de gestación subrogada, más conocido como vientre de alquiler.

Luego de esto, el jugador cucuteño ha trabajado de forma diferencia en el conjunto ‘merengue’ y, pese a no estar disponible en las últimas convocatorias de Zinedine Zidane, fue llamado a la Selección Colombia para los duelos preparatorios frente a Perú y Ecuador, este próximo 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: