Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se dejó ver junto a Arturo Vidal: “Siempre será un placer, hermanito querido”

El pasado domingo, en el estadio Santiago Bernabéu se disputó el clásico entre ‘merengues’ y culés’, al final el marcador fue favorable 2-0 para los de la capital; sin embargo, en medio del partido se vio este bonito encuentro.

332049_vidaljamesbayernmunich030320gettyimagese.jpg
Arturo Vidal y su afectuosa amistad con James Rodríguez. Foto: Getty Images.

En el marco del clásico español entre Real Madrid y Barcelona, los ahora rivales y, antes excompañeros en el Bayern Múnich, aprovecharon para retratarse y compartir su foto en redes sociales.

El pasado domingo, en el estadio Santiago Bernabéu se disputó el clásico entre ‘merengues’ y 'culés’, al final el marcador fue favorable 2-0 para los de la capital; sin embargo, en medio del partido se vio este bonito encuentro.

Arturo Vidal, futbolista chileno y que coincidió con James Rodríguez en el Bayern Múnich, este martes compartió una fotografía en Instagram en la que se ve muy afectuoso con el colombiano.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“Siempre es un placer verte hermanito querido @jamesrodriguez10  ️ Te extraño crack!!!”, fue el texto con el que el chileno acompañó la imagen, en la que Rodríguez Rubio tiene en su mano derecha su camiseta del Real Madrid.

Publicidad

Otra de las particularidades de la publicación en redes, es que otros ex Bayern Múnich se pronunciaron con sentidos comentarios. Rafinha, lateral ahora en Flamengo comentó: “Hermanosss”. Y Franck Ribery se dejó ver con un Emoji de corazón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial