Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, Shannon de Lima y una visita a ritmo de reggaetón, en Madrid

James Rodríguez, Shannon de Lima y una visita a ritmo de reggaetón, en Madrid. El futbolista colombiano y su novia, la modelo venezolana, recibieron la visita del cantante de música urbana Zion, en la casa del ‘10’, en España.

318694_zion_james_rodriguez_120819_ig_zion_e.jpg
James Rodríguez junto a Zion - Foto: Instagram: @Zion

El futbolista colombiano y su novia, la modelo venezolana, recibieron la visita del cantante de música urbana Zion, en la casa del ‘10’, en España.

James Rodríguez nunca oculta su gusto al reggaetón y por esa razón no dudó en recibir en su hogar, en Madrid, al cantante Zion, de la agrupación Zion y Lennox.

Lea también: Catalina Usme: “La obtención de la medalla de oro lleva un proceso de más de ocho años”

El mediocampista colombiano se encuentra en España, entrenando con el Real Madrid, a la espera de poder definir su futuro.

Mientras tanto, junto a su novia Shannon de Lima, James aprovechó para invitar al cantante de reggaetón Zion, quien en sus redes sociales dejó ver el encuentro con el futbolista ‘cafetero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

“Con James Rodríguez, gracias por la invitación a tu hogar y por la cena. Te apoyamos en todo campeón”, escribió el artista.

Además, Zion puso una foto con Shannon, a quien ya conocía, debido a que en el pasado la venezolana participó como modelo en uno de los videos musicales del cantante de reggaetón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO