Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, un papá genial: el colombiano y otra tierna foto con su hijo, Samuel

La tierna foto que James Rodríguez subió a redes sociales con su hijo, Samuel.

326906_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El mediocampista del Real Madrid espera estar pronto de regreso a las canchas. En los últimos días, se ha hablado de un interés del Manchester United en los servicios del cucuteño.

Mientras sigue en su proceso de recuperación de la distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, James Rodríguez aprovecha los ratos libres para compartir con su hijo, Samuel.

Así lo dejó ver en redes sociales el mediocampista del Real Madrid, quien subió este miércoles una foto en la que aparece cargando al pequeño, junto a una piscina.

James Rodríguez, el futbolista colombiano que se quedó con ‘el trono’ en Twitter durante 2019

En los últimos días, trascendió en los medios ingleses que Rodríguez Rubio entraría en una negociación del cuadro ‘merengue’ con el Manchester United, para la próxima temporada.

Cabe recordar que el cucuteño sufrió dicha lesión en la rodilla durante la última práctica de la Selección Colombia, antes del triunfo por 1-0 sobre Ecuador, el pasado 19 de noviembre, en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO