Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y el emotivo mensaje para su hijo Samuel, que cumplió su primer año

El mediocampista del Everton le dedicó este martes unas palabras al hermano de Salomé. Otros familiares del cucuteño también lo felicitaron en redes.

337193_jamesysamuel_20052020_jamesrodriguez10_e.jpg
James Rodríguez y su pequeño hijo Samuel. Foto: Instagram.

Este martes 27 de octubre es una fecha especial y de celebración para James Rodríguez, pues hace un año nació su hijo Samuel.

Así, el jugador del Everton le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde compartió algunas fotos junto a él.

"James Rodríguez no tuvo socios para romper las líneas del rival, en el juego del domingo"

"Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. Gracias por llegar a mi vida. ¡Eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! Papi te ama", escribió el mediocampista.

María del Pilar Rubio, mamá del cucuteño, y su hermana Juana Valentina también le dejaron sus mensajes de felicitación al hermano de Salomé.

Publicidad

De otra parte y mientras celebra el primer año de Samuel, James espera poder estar con el Everton frente al Newcastle, el próximo fin de semana, en la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO