Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Olympiacos separaron caminos y las redes no perdonaron: aquí algunos 'memes'

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, sorprendió al mundo del fútbol al informar su desvinculación con el Olympiacos de forma inmediata tras llegar a un mutuo acuerdo.

James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
@olympiacosfc

James Rodríguez se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a la decisión que tomó de abandonar al Olympiacos y de ese modo convertirse en agente libre, poniendo así fin a su temporada de forma prematura.

El mediocampista antioqueño ha dado mucho de qué hablar, sorprendiendo a varios seguidores del balompié, quienes quedaron atónitos con el mensaje publicado en sus redes sociales.

"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro", expresó Rodríguez Rubio en sus distintas redes sociales.

Mucho se ha hablado de su actuar fuera de las canchas, ya que su calidad no se ha puesto en duda en ningún momento. Y es que en un periodo de dos años y medio, James ya estuvo en tres equipos y ahora estaría en la búsqueda del cuarto.

Publicidad

Así las cosas, llegaron todo tipo de reacciones que han hablado con respecto a su presente en el fútbol y la decisión que tomó. Así las cosas, las redes sociales no perdonaron y sacaron algunos memes al respecto.
Aquí algunos 'memes' que tienen a James Rodríguez:

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad