Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y un anuncio de última hora: "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente"

El jugador colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, anunció este lunes que es padre por segunda vez, sin entrar en mayores detalles.

323966_jamesrodriguez.jpg

El jugador colombiano del Real Madrid hizo tal anuncio este lunes en su cuenta de Twitter, en donde publicó un mensaje bastante emotivo.

"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia". Ese fue el mensaje de James Rodríguez, estrella de la Selección Colombia y actual jugador de Real Madrid, en el que hizo pública la noticia.

'Vientre de alquiler': el método por medio del cual James Rodríguez habría sido padre por segunda vez

Ante la publicación del mensaje por parte del futbolista, la primera en reaccionar fue Shanon de Lima, actual pareja sentimental del futboista, quien puso unos emoticones.

Acerca de la noticia, Javier Hernández Bonnet manifestó en 'Blu Radio' que “Samuel es colombiano, nació en Medellín”.

"James está en Medellín desde el final de la semana pasada porque tenía planeado el nacimiento de su hijo con vientre alquilado”, agregó Hernández Bonnet.


A Lina Tejeiro la contagian de fútbol y del mejor nivel: en las gradas viendo un clásico holandés

James ya fue padre por primera vez de Salomé, fruto de la relación de años que tuvo con Daniela Ospina y de quien se separó ya hace un tiempo.

De inmediato, se leyeron todo tipo de comentarios de los millones de seguidores, entre ellos otros futbolistas,con los que cuenta el número '10' de Colombia.

Desde hace unas semanas se venía hablando en medios internacionales de la posibilidad de que James Rodríguez hubiera alquilado un vientre, tal y como hizo Cristiano Ronaldo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO