Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y un rato de tranquilidad: disfruta de sus vacaciones en Marbella

En la ciudad española se ha podido ver al volante colombiano del Real Madrid, quien tras finalizada la temporada liguera con los ‘merengues’ decidió darse unos días de relajación con las personas más cercanas a él.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano en el Real Madrid - Foto: Getty Images

James Rodríguez aprovecha su tiempo de descanso y se fue de vacaciones a Marbella, España, donde se le ha visto constantemente por sus seguidores.

La esposa de Alexander Mejía y su papel de instructora en las redes sociales

En unos videos que se conocieron las redes sociales, se ve al volante colombiano tomándose fotos con las personas que se le acercan.

Además, James Rodríguez se encuentra junto a su familia, y se han visto fotos de su madre, María del Pilar Rubio, junto a Salomé y Samuel, los hijos del talentoso futbolista.

Cabe recordar que el volante colombiano tendrá que definir su futuro en las próximas semanas, pensando en la siguiente temporada lejos del Real Madrid, donde no cuenta con el respaldo de Zinedine Zidane. Mientras tanto, a disfrutar de sol, playa y buena compañía en sus vacaciones.

A Juan Guillermo Cuadrado lo pusieron en el peor once de jugadores campeones en Inglaterra

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO