Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James y su mensaje a los críticos de Nairo Quintana, tras el triunfo del ciclista en el Tour de Francia

Este jueves el deporte colombiano volvió a ser protagonista en el mundo con la victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour de Francia. Triunfo que movió todas las fibras en nuestro país y fueron varios los mensajes de alegría y apoyo que recib

317675_James Rodríguez y Nairo Quintana
James Rodríguez felicitó a Nairo Quintana por su triunfo en el Tour de Francia
James Rodríguez y Nairo Quintana

Diferentes jugadores cafeteros encabezaron las felicitaciones del fútbol colombiano, para el pedalista boyacense, que se quedó con la etapa 18 de la competición ciclística más importante del mundo.

Este jueves el deporte colombiano volvió a ser protagonista en el mundo con la victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour de Francia. Triunfo que movió todas las fibras en nuestro país y fueron varios los mensajes de alegría y apoyo que recibió el oriundo de Cómbita, Boyacá.

Felicitaciones que, en el caso del fútbol ‘cafetero’, estuvo encabezado por James Rodríguez, uno de los capitanes de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“’Nairoman’, te lo mereces”, publicó el ‘10’, acompañado de una foto de Quintana a su llegada al alto Valloire.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, lo llamativo del mensaje, fue el Emoji que utilizó el mediocampista cucuteño. Una cara con el dedo en la boca, indicando silencio. Una clara referencia a las diferentes críticas que el pedalista del Movistar ha recibido en las últimas semanas, durante su presentación en la carrera ciclística por etapas más importante del mundo.

A las congratulaciones de James, quien se encuentra en Europa definiendo su futuro , se unió el del delantero Carlos Bacca. “Nairo, eres grande”, escribió el atacante del Villarreal, de España.

La Dimayor tampoco se quiso quedar atrás y publicó: “Felicitamos a Nairo Quintana por su triunfo en la etapa 18 del Tour de Francia”. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO