Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jedidías, ¿ese será el nombre del hijo de Falcao García y Lorelei Tarón?

Este sábado, el atacante colombiano del Galatasaray concedió una amplia entrevista en la que habló junto a su esposa de su hijo, próximo a nacer.

Lorelei Tarón y Falcao García
Lorelei Tarón y Falcao García - Instagram Lorelei Tarón

Falcao García habló durante más de dos horas de diferentes temas, entre ellos un aparte relacionado con su parte familiar en la que estuvo acompañado por Lorelei Tarón, su esposa, y por sus tres hijas. Todo esto sucedió en una charla con Daniel Habif.

James Rodríguez comienza a sentir los rigores de los famosos paparazzi en Inglaterra

Y a la hora de referirse al nacimiento de su cuarto hijo, que debe estar por nacer en los próximos días del mes de septiembre, la que tomó la palabra fue Tarón, quien apareció en la parte final de la charla.

"Dios me habló fuerte y me dijo que me iba a traer un varón. En noviembre tuve una operación de mujeres, tenía pocas posibilidades de quedar embarazada y en enero quede embarazada. Mirá, fue muy loco, dije no puede ser, no lo podía creer", confesó la argentina.

El ‘Toro’ se asustó con una vaca: el divertido video de Lautaro Martínez en redes sociales

Y ahí salió el tema relacionado con el nombre que tendrá el nuevo integrante de la familia García Tarón. Se evidenció el tema de las creencias religiosas de Falcao y Lorelei. Así, tanto el futbolista como la cantante mencionaron el Jedidías, que significa el amado del señor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO