Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jesica Sterling, esposa de David Ospina, acapara elogios en la prensa inglesa por su belleza

En suelo británico dedicaron un espacio para hablar de las parejas de los futbolistas del Al Nassr, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, y ahí fue cuando nombraron a la empresaria colombiana.

337543_Jesy Sterling y David Ospina
Jesica Sterling y David Ospina. Foto: Instagram Jesica Sterling.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr, de Arabia Saudita revolucionó todo en ese país y en Europa , por lo que las miradas están más puestas en todo lo que pasa en el club y lo que lo rodea con sus futbolistas.

Por eso, en el diario ‘The Sun’ se enfocaron en hablar de las parejas de algunos de los futbolistas del elenco de Riad, y ahí fue cuando se enfocaron en la esposa del arquero colombiano David Ospina, Jesica Sterling, quien destaca por su belleza y su dedicación con el ejercicio.

“Conoce a las glamurosas mujeres con las que se codeará Georgina Rodríguez tras el traspaso de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr”, tituló el reconocido medio británico.

“Jesica Sterling es la esposa del portero del Al-Nassr, David Ospina. El arquero de 34 años es un nombre familiar para muchos, ya que pasó por Arsenal y Napoli durante su carrera. El guardameta colombiano se casó con ella en 2012 y la pareja tiene dos hijos, un hijo y una hija”, escribieron de entrada.

Publicidad

Seguido a eso llegaron los elogios para la empresaria antioqueña y pareja del arquero de nuestro país.

“Jesica es una madre que se mantiene en forma regularmente yendo al gimnasio y compartiendo instantáneas de ejercicios en sus páginas de redes sociales. También disfruta pasar tiempo con su familia con su Instagram lleno de fotos de ella junto a Ospina y sus hijos. Jesica asiste regularmente a los partidos de su esposo y lo animó durante la Copa del Mundo de Rusia 2018”, agregaron.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad