Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica: "Maluma es de los míos, un placer mi panita"

Johan Mojica jugador de la Selección Colombia y del Girona de España compartió unos minutos con el cantante paisa Maluma, quien se encuentra en su gira F.A.M.E en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla.

288243_malmojica.jpg
Maluma y Johan Mojica se reunieron en España. OFICIAL JOHAN MOJICA

El jugador de la Selección Colombia y del Girona, de España, compartió durante algunos minutos con el famoso cantante, en medio de su gira F.A.M.E.

Johan Mojica estuvo en días pasados junto al cantante colombiano Maluma, quien se presentó en territorio español, y publicó un par de fotos y videos en su cuenta de Instagram, generando todo tipo de reacciones.

El lateral izquierdo del Girona español y que jugó con la Selección Colombia escribió: "Maluma es de los míos, un placer mi panita".

Lea acá: James Rodríguez: "Los aficionados del Benfica odian mucho al Porto, eso lo sé"

Además, Mojica le obsequió una camiseta del equipo español firmada. Cabe señalar que el cantante antioqueño es futbolero al ciento por ciento y tiene amistad con varias figuras del seleccionado colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO