Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica vive "nuevas experiencias": cambió de 'nave' y la presentó en redes

El lateral del Girona y la Selección Colombia publicó en las últimas horas la foto de su nuevo carro, un Mercedes Benz color verde. Los comentarios no se hicieron esperar.

324791_Johan Mojica
Johan Mojica, lateral izquierdo colombiano del Girona, de España. Foto: Archivo.

Johan Mojica es un amante de los carros de alta gama y así lo ha dejado ver en las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales.

El lateral izquierdo del Girona y la Selección Colombia posaba hace algunas semanas con un Lamborghini negro y ahora al parecer lo cambió por uno mejor.

Este lunes publicó en Instagram una foto de un Mercedes Benz color verde. “New experiences”, escribió junto a la foto que publicó y en la que aparece frente al carro.

La foto de Hugo Rodallega en la que le recordaron cuando le cortó la pierna a Wayne Rooney

Los comentarios de algunos de sus conocidos no se hicieron esperar. Carlos ‘La Roca’ Sánchez le escribió “Full HD”, mientras que el basquetbolista colombiano Braian Angola le comentó “Hay carajooo, niche”.

En cuanto a su presente futbolístico, desde España han indicado que Mojica podría cambiar de aires pues es seguido de cerca por el Getafe y Sevilla y Valencia también mostraron interés en él.

Publicidad

Johanmojicacarro
Johan Mojica, jugador del Girona y la Selección Colombia, posa con su nuevo Mercedes Benz. Foto: Johan Mojica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO