Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, a conquistar nuevos negocios aparte del fútbol: lanzó marca de boxers

El volante de creación colombiano del River Plate no es solamente noticia por el interés del Shenzhen chino, sino también por una iniciativa que tiene campaña de expectativa en redes.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero

A Juan Fernando Quintero no solamente lo tienen en cuenta los medios argentinos para informar sobre los coqueteos que vienen de China para hacerse con sus servicios y concretar una operación con River Plate. Y aunque están expectantes por su vuelta a los entrenamientos, este jueves también le dedicaron a otra faceta que emprendió el futbolista colombiano.

Natalia, la bella mujer que tiene más que motivado a Neymar: se la quitó a Maluma

Y es que Quintero Paniagua decidió lanzar su marca de ropa y la primera prenda para promover entre sus seguidores son los boxer con el sello de: "Quintero10".

Mientras que eso pasa, el diario 'Olé' informó en las últimas horas que se espera que el volante de creación antioqueño se presente este viernes en los entrenamientos de River y se ponga bajo la orientación de Marcelo Gallardo, su técnico, después de haber regresado a Buenos Aires de pasar varias semana en nuestro país.

Real Madrid definió el valor de venta para James Rodríguez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO