Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero anda en Ferrari, por Medellín, y hasta Maluma se mostró sorprendido

El talentoso futbolista colombiano publicó un video en las últimas horas y se pudo observar el ‘carrazo’ que tiene, mientras se encuentra en el país.

Juan-Fernando-Quintero.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador de Selección Colombia.
FCF.

A Juan Fernando Quintero le gusta andar con una ‘buena nave’ y eso se pudo evidenciar cuando mostró que maneja un Ferrari.

En sus redes sociales publicó un video para promocionar la canción de su hermano, quien es cantante de género urbano, y ahí se pudo observar el auto de lujo que conduce.

Por lo que dejó ver se deduce que es un Ferrari Roma, uno de los modelos más recientes de la marca italiana. El carro sorprendió a muchos, pero entre los comentarios destacó el de su gran amigo Maluma, quien también posee un Ferrari en su colección.

“¿Así estás?”, le escribió el reconocido cantante, y acompañó el mensaje con un emoticón de un caballo, refiriéndose al automóvil. Quintero Paniagua no dudó en responderle, y le dijo: “Me dices, te estoy esperando”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial