Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero se encontró con Sergio Otálvaro y le dio un regalo especial

Juan Fernando Quintero se encontró con Sergio Otálvaro y le dio un regalo especial.

327750_sergio_otalvaro_juan_fernando_quintero_271219_ig_sergiootalvaro_e.jpg
Foto: Instagram - @sergiootalvaro

Ambos jugadores se encuentran de vacaciones y este viernes el mediocampista de River Plate compartió con el jugador de Olimpia. Los dos no dudaron en publicar el momento.

Juan Fernando Quintero siempre tiene tiempo para sus amigos y este viernes publicó el encuentro que tuvo con Sergio Otálvaro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“De la comuna 13 pal’ mundo”, escribió el talentoso volante de River Plate, mostrando que entre los dos cambiaron camisetas.

Por su parte, Otálvaro se mostró contento con el rato que compartió con Quintero. “Qué lindo es reencontrarte con grandes amigos ¡Gracias por la camiseta niño, la pasamos sabroso ¿Será que lo traemos a Olimpia?”, fue el mensaje del jugador del elenco paraguayo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO