Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y su amistad con Maluma: el cantante hasta le prestó su avión

Este viernes, se conocieron detalles de la forma en la que el volante colombiano pudo regresar a Argentina luego de pasar la cuarentena en nuestro país.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate - Getty Images

En la apertura del programa radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el tema en los primeros minutos fue Juan Fernando Quintero, quien este viernes se sumó a los entrenamientos del River Plate, de Argentina.

El antioqueño fue uno de los últimos en sumarse a las prácticas, tras la autorización del gobierno argentino para que los equipos pudieran regresar a la cancha, en medio de la pandemia del coronavirus.

Duván Zapata no para de sonar para ir a Juventus de Italia

Y en medio de un cruce de información con Juan José Buscalia; nuestro director Javier Hernández Bonnet entregó un detalle del volante y su vuelta a Buenos Aires.

"Les cuento que para poder regresar, 'Juanfer' Quintero no pudo viajar en el avión venezolano, al final viajó en el avión de Maluma", dijo Hernández Bonnet.

El jugador de Barcelona que tiene coronavirus y que puso en alerta a todos

Publicidad

Es bien conocida la amistad y cercanía entre el talentoso futbolista y el cantante colombiano, que no tuvo problema en ayudarle a solucionar un problema en tiempos de fronteras cerradas por la pandemia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO