Noviembre 18, 2019

Juan Guillermo Cuadrado, con su ‘panita' Paul Pogba: risas, un regalo y el intento de hablar francés

Foto: Instagram - @cuadrado

Escuche este Artículo

El futbolista colombiano, quien se encuentra en Estados Unidos con la Selección, se encontró con el reconocido jugador del Manchester United y compartió un rato agradable con su “hermano”.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una visita en la concentración de la Selección Colombia. Su ‘panita’ Paul Pogba fue a verlo y el francés se llevó la nueva camiseta alternativa de la ‘tricolor’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una publicación en sus redes sociales, el jugador oriundo de Necoclí puso una foto junto al francés, que acompañó del siguiete mensaje: “Qué alegría volver a verte mi panita”.

Además, Pogba no dudo en publicar en su Instagram, unos videos con Cuadrado, al que llama “su hermano” y con el que tuvo algunas risas cuando el colombiano intentó hablar en francés”.

Los dos futbolistas coincidieron en la Juventus, de Italia, y desde ahí forjaron una gran amistad, compartiendo en varias oportunidades fuera de las canchas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que alegría volver a verte mi panita @paulpogba

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Más contenidos sobre: