Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, cultivando "momentos únicos" a punta de 'piruetas' con sus hijos

El futbolista de la Selección Colombia se dejó ver en las redes sociales haciendo grandes acrobacias junto a su familia.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol.
Getty Images

Luego de arrancar la temporada con el 'pie derecho', tras golear 3-0 al Sassuolo en el primer compromiso de la Serie A, Juan Guillermo Cuadrado se dejó ver en las redes sociales, pasando tiempo de calidad con su familia, donde todo fueron alegrías y acrobacias de alto nivel.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de la Selección Colombia publicó varios vídeos en los cuales apareció con sus hijos haciendo las mismas 'piruetas' que ellos.

Publicidad

En la publicación, que aparecen con un gran campo y una piscina de fondo, el extremo de la Juventus acompañó esta con el siguiente encabezado: "Lo que me ponen hacer estos pequeños. Momentos únicos”.

Desde ya se ve que los hijos de Juan Guillermo Cuadrado heredaron la habilidad que siempre ha caracterizado a su padre en el fútbol.

El 'panita' siempre se ha mostrado como un hombre de familia, donde en repetidas ocasiones se ha dejado ver compartiendo con sus hijos en diferentes actividades, ya sean en vacaciones, en restaurantes o incluso bailando con ellos.

Así, el oriundo de Necoclí, es como logra balancear su vida familiar y el deporte, consiguiendo obtener tiempo de calidad que le permiten recargarse para todo lo que tendrá que afrontar en la temporada.

Publicidad

Ya con la alegría de haber empezado bien la temporada y poder compartir de grandes momentos juntos a sus familiares, Juan Guillermo está listo para lo que será el siguiente compromiso de los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Publicidad


¿Cuándo vuelve a jugar Juventus y cómo quedó en la tabla de posiciones?

El próximo lunes 22 de agosto, a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia, Juventus se verá las caras contra Sampdoria, por la fecha 2 de la Liga italiana. La 'Juve' se ubica en la segunda posición con tres puntos, justo detrás de Nápoles, que también tiene tres unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial