Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Manuel 'Bambino' Pons, el hombre de moda por cantar los goles de Cristiano Ronaldo

El relator de fútbol se caracteriza por narrar de manera particular los tantos de los jugadores y el portugués no fue la excepción.

Bambino-Cristiano.jpg
'Bambino' Pons y Cristiano Ronaldo.

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League fue por todo lo alto: hizo dos goles en la victoria 4-1 sobre Newcastle y uno de los más felices fue Juan Manuel 'Bambino' Pons, relator de fútbol.

El narrador se hizo tendencia en las redes sociales por su cántico en honor al astro portugués, que ya hizo delirar a todos en Old Trafford.

"Ese es Ronaldo, que volvió al United, a ganar la Premier, este es Ronaldo, el que te la emboca, el que te enloquece, el que te liquida. Este es Cristiano Ronaldo. El gol del portugués, el gol del portugués, el gol del portugués…”, fue la canción que entonó el 'Bambino'.

De inmediato, los aficionados de los 'diablos rojos' inundaron las redes con mensajes sobre lo que ocurría en territorio inglés.

Así relató el 'Bambino' el gol de Cristiano Ronaldo:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial