Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Ángel y Tomás, su hijo, son sensación en Instagram: efecto de tres fotos

Una serie de imágenes del exjugador de Nacional, River Plate y Aston Villa, junto al actual jugador de las menores de los verdes, desataron cientos de comentarios.

Juan Pablo Angel Hijo 150820 INS E.JPG
Juan Pablo Ángel y su hijo en redes sociales. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

"Churros". "Guapos". "Máquinas". Esos fueron solamente tres de los elogios que recibieron Juan Pablo y Tomás Ángel, después de una publicación en la cuenta de Instagram del exjugador de Selección Colombia, Nacional, River Plate, de Argentina; Aston Villa, de Inglaterra; y New York Red Bulls, de Estados Unidos.

¡Lo quieren de todas lados! El poderío goleador de Alfredo Morelos cautiva a varios equipos

Las fotos del antioqueño junto a su hijo, que juega en las inferiores de los 'verdolagas', las hicieron luego de una de las exigentes jornadas de entrenamiento que cumplen en medio de la cuarentena por el coronavirus, en su casa en las afueras de Medellín.

Cabe destacar que Tomás viene forjando su carrera deportiva, es delantero y antes jugó en el club Estudiantil y también en diferentes selecciones Antioquia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO