Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador de la MLS se hizo viral por hacer el mejor gol de su vida: pidió matrimonio con cancha llena

El futbolista Hassani Dotson, del Minnesota United, hizo la romántica propuesta al finalizar el juego que su equipo empató 2-2 con San José Earthquakes.

Hassani Dotson
Hassani Dotson, pide la mano de Petra Vuckovic.
Captura de pantalla del video.

Hay una frase en el fútbol que dice que se juega como se vive, y ese dicho lo puso en práctica el jugador Hassani Dotson, quien se ingenió una llamativa forma de proponerle matrimonio a su novia Petra Vuckovic.

El futbolista del Minnesota United, de la MLS de los Estados Unidos, tenía orquestado un plan romántico para pedir la mano de su pareja frente a las miles de personas que asistieron al estadio Allianz Field, que serían testigos y cómplices de esa creativa forma de hacer la propuesta de matrimonio.

El resultado del partido pasó a un segundo plano, pero para mencionarlo, Minessota empató 2-2 con San José Earthquakes.

La forma en que Dotson ejecutó su plan romántico se inició cuando terminó el juego, ahí tomó de la mano a su novia, esperó la llegada de los camarógrafos y se arrodilló para hacerle la propuesta de matrimonio, sacó el anillo de compromiso y sorprendió a la novia. Ella no lo podía creer, casi que se derretía de amor, dijo el esperado sí y besó al jugador.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial